David Herrero

Proveniente de Asturias, España, donde el sonido rico y eclécticamente elaborado de David ha informado a la escena underground mundial a través de una paleta de producción bien perfeccionada. Sorprendentemente, Herrero ya ha lanzado más de 200 pistas y remezclas con muchas más por venir. Conociendo a cada uno íntimamente por el momento de la vida que inspiró sus creaciones. Todas estas son razones por las que Herrero ha recibido el apoyo de personas como Marco Carola, Loco Dice, Nic Fanciulli, Richie Hawtin y muchos otros.
Las firmes representaciones de Herrero de versatilidad y adaptabilidad lo han distinguido como el especialista de la casa «orgánica». Este camino de éxito se ha manifestado en que David recibió un calendario repleto de apariciones en el mapa internacional en algunos de los clubes más grandes del mundo como Space Miami, Womb Tokio y Footwork Toronto y más.

David Herrero cree en dar a las personas el sentimiento de felicidad. Totalmente comprometido con ese papel lo ha colocado en una posición en la que podría ser considerado como la “superestrella de corazones”.

Únete a nuestra comunidad y serás de las primeras personas en recibir toda nuestra música.

Suscríbase ahora