DJ Fysh – Kore Music Podcast 005

¿De qué se compone un buen set para vos?

Una muy buena compilación o selección, una excelente estructura de acuerdo al género, audiencia, lugar. Por último, una fina mezcla.

 

¿Cuéntanos la experiencia que tuviste haciendo START OF TURN, creíste que sería un top?

La verdad no… De hecho Pasaba por momentos personales delicados y ya llevaba bastantes tracks rechazados por mi maestro, nada salía bien en ese entonces.

Estuve a punto de renunciar, por no poder crear algo a la altura y calidad que me requerían para poder lograr la aceptación como productor profesional… Una noche solo me senté en mi estudio y decidí expresar y plasmar lo que sentía, llevarlo a mi computadora y nació éste, mi primer track y EP lleno de más corazón que nada.

Al día siguiente lo envié y sorprendió mucho, a tal grado de convertirse en el escalón al siguiente nivel que tanto buscaba y vaya que me motivo y genero la meta y alegría que tanto buscaba, incluyendo la posición No. 37 en el top de Minimal/Deep Tech en Beatport. Sin duda un gran éxito para DJ Fysh y su debut a nivel mundial como un artista.

Consideras importante el seguimiento de las nuevas tecnologías musicales. Habría alguna que dejarías de lado, ¿Por qué?

Claro que es importante ir de la mano con la tecnología, el arte de la creación musical y la profesión del entretenimiento mismo, están totalmente basados en el talento del artista y las herramientas que día a día se renuevan y lo llevan a innovar y destacar en puntos específicos como la creación y producción. Así mismo continuar en el gusto de sus públicos y diferentes generaciones.

 

Algunos DJs afirman que aprovechan los momentos de los viajes para producir. ¿Tú también utilizas estos espacios para dedicarle tiempo a tu música?

La verdad si lo he hecho, pero muy pocas veces… Me gusta más disfrutar los momentos, la compañía y cada uno de los lugares a los que tengo la fortuna de viajar. Después llego a casa, echo a volar la mente e imaginación y creo música con esa inspiración y recuerdos en mi estudio.

 

¿Cuáles serán tus próximos lanzamientos y en qué sellos serán?

De hecho, ésta sesión especial para Kore Music, incluye un tracklist inédito. Con esto me Refiero a que todo lo que escuchen a lo largo de estos 60 minutos es mi nueva producción y estará disponible y a la venta por sellos como: KORE MUSIC PHENOMENAL, JOBWELL, HABITAT, DUFF MUSIC.

 

¿Qué es lo más loco que puedas contar que te haya pasado en una cabina en tu carrera como DJ?

Hace 4 años viaje a Ibiza y vaya que es una historia larga pero una de esas noches que estuve ahí, llegue como cliente a un lugar y sin querer queriendo, termine en amistad con el gerente , el dj y hasta tocando en la cabina con tragos incluidos y gran fiesta.. Puede sonar algo sin mayor chiste pero fue una noche increíble para mí y básicamente darme cuenta en la cabina y con los audífonos puestos frente al público de que estaba tocando en la isla y país que desde que era muy pequeño soñé. Un logro que para un servidor significó muchísimo en ese momento y al contarlo con mis amigos soné muy loco e increíble pero fue realidad.

Comparte este artículo para que tus amigos puedan descubrir nuevos sonidos y si tienes alguna pregunta, deja tu comentario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *