Sobre Kore Music

Kore Music es un sello discográfico independiente con sede en Colombia. Fundado en 2011, comenzó con la idea de llevarle al mundo la música de los artistas locales, que están cargados con muchos sonidos y ritmos latinos. Hoy en día, el sello es uno de los sellos discográficos independientes mas respetados de la música de baile en su país.

Kore Music ha presentado artistas al mundo como Celic, Gruss, Sebastian LDM, DJ Smilk, Black Criss, LocoFeels, Alex Marttin, Cool Jei, Steve Aguirre, Mak Negron, Matheo Velez, Allans Marquez, Dum K, Chalex… y sigue siendo un semillero de talentos emergentes. El label organiza su showcase en diferentes clubes y  ciudades de Colombia, donde presenta los diferentes artistas que trabajan en el sello.

Con el  paso del tiempo, el sonido del sello ha evolucionado desde esos primeros años. Si bien la textura de cada sonido pueden haber  cambiado, la misión de Kore Music sigue siendo la misma: descubrir y compartir música electrónica que genere alegría en el oyente.

Misión

Kore Music en el 2024 estará entre los 50 mejores sellos discográficos del mundo y dará valor a los artistas de música electrónica a través las diferentes plataformas digitales, además de nuestros eventos y así lograr ser booking que los lleve a otros lugares del mundo.

Visión

Kore Music en 2025 se proyecta en ser el sello discográfico líder del mercado de música electrónica en latinoamérica, proyectando artistas a la industria global a través de plataformas digitales, eventos y booking, teniendo contacto con las diferentes marcas que participan en la industria. Llevando nuestro evento a cada país incluyendo artistas locales, ser líderes en plataformas como Beatport, Spotify y YouTube y ser la marca que maneje los 20 artistas más posicionados del continente.

Únete a nuestra comunidad y serás de las primeras personas en recibir toda nuestra música.

Suscríbase ahora