DJ Smilk – Kore Music Podcast 002

COMO FUERON TUS INICIOS COMO DJ/PRODUCTOR?

Realmente, algo extraño porque estudiaba en ese tiempo contabilidad y me gustaba mucho la música electrónica pero solo para escucharla, eso fue más o menos en el 2006. Cuando comienza el 2007 me interese realmente de cómo se crea la música electrónica o más bien como la hacen, entonces allí empezó mi intriga he investigue sobre los programas de producción, y encontré el FL Studio y desde ese momento  empecé por mi parte a estudiar sobre la música electrónica. Ya unos 2 años después me interese por ser DJ.

CUALES DJS/PRODUCTORES HAN INFLUENCIADO TU ESTILO MUSICAL Y PORQUE?

Fueron muchos realmente… Desde mi comienzo porque no me quedaba en un solo género, entonces no había educado mucho mi oído  y de la misma manera me tarde en encontrar mi estilo como productor, pero unos 2 años después de haber empezado  más o menos, en el 2009  escuche  a LOKO, DJ PP  y a Ramón Tapia,  y creo que desde allí  ellos fueron mi más grande influencia, porque se mezclaba el estilo del house con el techhouse y el techno queriendo hacer un estilo más groovero más pistero.

QUE HAS TENIDO QUE SACRIFICAR PARA ESCOGER ESTA CARRERA?

Es como un sueño, después de que te das cuenta gracias al apoyo de la gente que realmente tienes el talento para esto, y hay te das cuenta de que los sacrificios valen la pena, siempre y cuando veas una luz de esperanza en lograr cumplir tu sueño. Pero realmente, no he tenido un sacrificio muy grande porque mi familia, mis amigos Y gran parte del equipo de trabajo me apoyaron, entonces es como luchar por tu sueño con bases firmes.

QUE PROYECTOS VIENEN PARA DJ SMILK?

Bueno muchísimos, como cada persona se plantea unas metas y unos objetivos, DJ Smilk realmente para este fin de año tiene un tour por México en el mes de noviembre. Comienza el mes de diciembre trabajando con su equipo Kore Music y Job-Well music  con una fiesta en Medellín y en producción, nuevos lanzamientos por Kore Music y Job-Well music con grandes pista para el mes de noviembre y diciembre. Para el 2018 los proyectos se basan en seguir realizando tracks para los sellos mencionados anteriormente.

Aquí abajo tú puedes escuchar el dj set gratis. Esta session está cargada de muy buen Tech House que te hará disfrutar todo el día.

Comparte este artículo para que tus amigos puedan descubrir nuevos sonidos y si tienes alguna pregunta, deja tu comentario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *